ExcelGOB-2008

1 11 2008

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Instituto para la Conectividad en las Américas (ICA-IDRC) lanzan la segunda edición de los premios de gobierno electrónico “excelGOB”.

Entidades públicas de 32 países de América Latina y el Caribe pueden ser considerados para estos premios, que reconocerán a los responsables de implementar las mejores soluciones para fortalecer la eficiencia en la gestión pública y el uso de canales innovadores en el marco de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Se aceptarán candidaturas de instituciones vinculadas a los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial u otros servicios del gobierno central.

Hay dos categorías: eficiencia en la gestión pública y uso de teléfonos celulares para el gobierno electrónico (m-gobierno) Los ganadores en ambas categorías serán premiados con una visita técnica a Canadá, país sede del ICA-IDRC, para conocer en el terreno los avances canadienses en el uso de tecnología para la gestión pública, y a la vez recibirán diez becas de formación en gobierno electrónico a través de los diferentes cursos ofrecidos por la OEA.  Habrá tres menciones especiales en cada rubro.

Cualquier persona o institución puede presentar tantas candidaturas como desee para los Premios excelGOB, completando un sencillo formulario en línea (ver detalles en www.redgealc.net/excelGOB2008).  Un grupo de especialistas de toda la región analizará las candidaturas y seleccionará a ocho finalistas, los cuales serán valorados por un jurado de destacados expertos en el tema de la sociedad del conocimiento. El plazo para presentar candidaturas vence el 15 de Noviembre a las 11 pm (hora de Washington DC).

www.redgealc.netexcelgob@redgealc.net

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: