Adéu a la tele

29 10 2008

El pasado 22 de septiembre Joan Manuel Tresserras, consejero de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat, inauguró en el Palau Robert la exposición Adéu a la tele. La muestra, de entrada gratuita, durará hasta el seis de enero de 2009 y trata de analizar los cambios que ha experimentado la televisión con la llegada de la TDT y las nuevas tecnologías de la comunicación.

La exposición aprovecha este momento para hacer una reflexión sobre la televisión que se ha hecho hasta ahora y la que se hará en el futuro. Para ello se han organizado una serie de mesas redondas que complementarán lo expuesto en la muestra.

El 31 de octubre Emili Prado, director del GRISS, participará en la mesa moderada por Elisenda Roca Televisión de calidad. Qué televisión tenemos y qué televisión queremos? junto con Ferran Monegal, Toni Vall y Francesc Bellmunt a partir de las 19.30.

Rosa Franquet debatirá el 21 de noviembre sobre la televisión del futuro junto con Albert Cañigueral, Jesús Casado, Francesc Llobet, Hector Milla en La fórmula magistral de la televisión del futuro. La mesa será moderada por Daniel Condeminas y comenzará a las 19.30.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: