barcelona.mobi

14 02 2008

barcelonamobig_776.gif

Tantos lanzamientos. Nuevos dispositivos, show, fashion, hombres de negro, pocas mujeres, negocios, inversores, profesionales reconvertidos, periodistas, aplicaciones, contenidos, tecnologías. Todo en un sólo lugar: el Mobile World Congress 

La imposición tecnológica y de contenido. Las empresas buscan mercados y mercados donde penetrar e imponer su particular visión del ocio, de la entretención y de los servicios. Se venden a los Brasileños y Jamaicanos lo mismo que consumen los Finlandeses y Suecos. Los Coreanos y Africanos son tentados por la forma de entretenerse que tienen los jóvenes Noruegos y Daneses. Aunque no se parezcan en nada.

El Ayuntamiento de Barcelona también ha estado presente en esta cita internacional.  Tal como Helsinki y Dublín, Barcelona lanza un portal “City Mobi”, barcelona.mobi en el que es posible acceder a toda una oferta de servicios, ocio y entretención de la capital Catalana.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: