i-callejero

1 02 2008

Con todo, bueno y malo, cada caminata por las Ramblas no deja indiferente a nadie. Sigue siendo un placer colarse por los atiborrados kioskos, entre postales y souvenirs, y dejarse llevar por la variedad y diversidad de publicaciones, revistas y periódicos. Con un solo vistazo es posible enterarse y comparar los titulares de más de veinte países al mismo tiempo. Quizás, sea imposible llegar a sostener una relación de empatía y complicidad con el kioskero, ya sea porque van rotando de Kiosko en Kiosko y por la cantidad de turistas a los que deben atender y resolver sus dudas turísticas.  Sin duda ese tipo de Kiosko es un completo símbolo de la ciudad Condal.

Un símbolo que en pocos días más se arropará con un nuevo significante, la movilidad. Un grupo de empresas ( Philips, SitMobile, Fon, Admira, On Comunicación y Pandora Box TV) se han asociado para crear CANALKIOSK “un canal propio de televisión interactivo que podrá verse a pie de calle, a través de receptores instalados en los propios Kioskos”.

Interactiviad In Situ, los Kioskos dispondrán de Pantalla de plasma, tecnología bluetooth para mandar información al móvil,  puntos de acceso inalámbricos Wifi, contenidos publicitarios, información cultural, servicios públicos, entre muchas otras posibilidades.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: