Un buen negocio reciclar móviles

24 01 2008
 recicla.jpg
El estilo de vida vigente nos propone una relación de uso más corta con los objetos. La novedad y la actualización constante nos seduce, reemplazar un objeto por otro lo traducimos como un “cambio”, que va más allá del simple acto de sustituir. Sabemos que un artefacto nos durará un tiempo limitado, pero no nos importa. Estamos resignados al regimen de la moda modular y adaptamos nuestras necesidades al suministro que el sector nos desea entregar.
Los Teléfonos Móviles reciclados son todo un negocio, se espera que dentro de los próximos cuatro años superen los 100 millones de unidades y los 3 mil millones de dólares, sólo en EE.UU.
El mercado de reciclado de teléfonos móviles está impulsado por factores como el menor ciclo de sustitución del telefonía móvil, el fortalecimiento de la demanda de bajo costo para los teléfonos móviles en los mercados emergentes, las normas legales y la creciente sensibilización de los consumidores.
Las mayores empresas del sector de reciclaje de teléfonos móviles son  ReCellular IncEazyfone  y Fonebak las que han diseñado toda una estrategia en pro de aumentar la sensibilización de los consumidores y la recuperación de la telefonía móvil a precios razonables.
Los principales fabricantes de teléfonos móviles Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Samsung y LG están poniendo cierto interés en la fabricación de teléfonos móviles que sean más fáciles de reciclar, lo que permitiría a los portadores y operadores de redes virtuales móviles contar con una oferta global de un menor costo para los usuarios.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: